El fin de la era humana

by Alberto de la Cruz

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
03:44
9.
10.
11.

credits

released December 21, 2012

tags

license

all rights reserved

about

Alberto de la Cruz Madrid, Spain

contact / help

Contact Alberto de la Cruz

Streaming and
Download help

Track Name: 01. Al amanecer (preludio)
Letra:

Soledad que te abrazas a mí, dime porque estoy sola, en este planeta de sombras donde solo me queda morir.

Que la marea me lleve y me pierda entre la bruma, que el sol se apague y duerma para siempre.

Mi nombre es Luna y soy la última superviviente.
Track Name: 02. El jardín de los secretos
Letra:

Déjame tranquilo en mi rincón, donde guardo las alas. Me escapé del viento, hacia el jardín de los secretos para esconderme de tanto mal. Vivo en un planeta de sombras, donde solo me queda morir, mas allá del horizonte hay un tiempo para olvidar.

Harto de su vanidad mi refugio será eterno, un desafío al tiempo. Déjame tranquilo, no quiero ver esas caras. Ni las de odio ni de falso amor.

Vivo en un planeta de sombras, donde solo me queda morir, mas allá del horizonte hay un tiempo para olvidar.

En su oscuridad ya no existe el miedo, no conoce nuestro secreto. En mi soledad no queda ya lugar, para mirar atrás y recordar.

Vivo en un planeta de sombras, donde solo me queda morir, mas allá del horizonte hay un tiempo para olvidar.
Track Name: 03. Miénteme
Letra:

Solo un día entenderás la verdad que esconde este secreto, cuéntame ,llévame sin dilación. De entre la mediocridad el fuego brilla hoy entre mis dedos, siento que nada me puede parar. Desfallecer no puedo, miénteme una vez mas como ayer. Descubrirás el cielo arrastrándome al infierno.

Escogidos para ser habitantes locos de este sueño, duérmete queda mucho por contar. De sol a sol yo le ruego, déjame recoger hoy sus besos. Clavado en un momento, miénteme una vez mas como ayer. Descubrirás el cielo arrastrándome al infierno.

De sol a sol te ruego quiero sentir tus dedos.

Desfallecer no puedo, clavado en mi lamento.

De sol a sol yo te ruego, quiero sentir tus besos. Desfallecer...

Desfallecer no puedo, miénteme una vez mas como ayer. Descubrirás el cielo, arrastrándome...
Track Name: 04. Vivir en el borde
Letra:

Al despertar... al despertar esta mañana, comprendí que difícil que es vivir. Adormilado, mis sueños se desvanecen. Al otro lado, vivir siempre en el borde.

Siento que ya no puedo más. Que Dios proveerá y al final te perderás. Adormilado, mis sueños se desvanecen. Al otro lado, vivir siempre en el borde.

Despierta ahora despierta, se acaba tu papel. Entonces y solo entonces te pondrás en mi piel.

Al comenzar... al comenzar otra mañana, ya comprendí que no puedo seguir así. Adormilado, mis sueños se desvanecen. Al otro lado, vivir siempre en el borde.

Despierta ahora despierta, se acaba tu papel. Entonces y solo entonces te pondrás en mi piel.
Track Name: 05. El guardián del viento
Letra:

Amanece y se esconde detrás de un papel, las paredes le gritan a un reproductor de sueños. No se puede vivir sin ella, no se puede ignorar su ser cuando te mira.

Me despierto y se apagan las luces de ayer, solo un gesto sería mi ruina. El camino, recuerdo lo que es el placer, mientras leo los labios de un revisor de sueños. No se puede morir si estás con ella, no se puede ignorar su piel cuando te toca.

Y ya no hay vuelta atrás, en mi vida todo cambió. Ella es el guardián de mi soledad, la que escucha mi voz.
Track Name: 06. Querida desconocida
Letra:

Hola que tal dime que es lo que piensas, te escribo desde esta extraña ciudad. Tu te encuentras muy lejos, el tren avanza y pronto se que llegarás. Y no puedo sentirte, pero se que te encuentrás sola en algún rincón. Respirando muy cerca, mirando al cielo en la misma dirección.

Sé que te gusta mojarte en la lluvia, sentir la calidez de los rayos de sol. Despertar con un beso, tender tu mano entregando el corazón. Llevo tiempo esperando ese instante, aguantaré hasta que llegues a la estación. Y no puedo sentirte, pero se que te encuentras sola en algún rincón. Respirando muy cerca, mirando al cielo en la misma dirección.
Track Name: 07. Estrella fugaz
Letra:

Hasta donde hemos de caer para así despertar del letargo que nos une une a la par, contra que hemos de luchar y revertir el sino de nuestro azar. Tiempo en bruto acelera hacia un abrupto final, nadie ni el luto se esmera hoy es todo un lujo ignorar que cada instante cuenta.

Cada segundo sangra por el deber de un titán incapaz de ver que los días no volverán.

Donde quedaron las horas muertas, que anduve añorando tu esencia eterna, no dependeré de una estrella fugaz.

Hasta cuando he de permitir esta manipulación, destroncol que me une a tí. Esta farsa se nos pasa en un pálpito. No hay nada que hagas tirada en la cama para apartar, las largas malas rachas que te separan de tí.

Cada segundo sangra por el deber de un titán incapaz de ver que los días no volverán.

Donde quedaron las horas muertas, que anduve añorando tu esencia eterna, no dependeré de una estrella fugaz.
Track Name: 08. Renacer
Letra:

Todo el odio al final, la violencia que das, sabes de donde salió. No puedes negar que no ves la verdad, ni te empuja directa a ningún lugar. Hoy es tiempo para renacer, voy creciendo y cambiando a la vez y yo sé que podremos hacerlo. Noy voy a rendirme.

Y yo sé, demasiado este sueño duró. Se marchó y me arrepentiré.

Nadie quiere entender mas allá de su piel sin conciencia nada hay que temer. Ve la luz al final, abre el cielo y se va, de mi vida vacía y ningún lugar. Hoy es tiempo para renacer, voy creciendo y cambiando a la vez y yo sé que podremos hacerlo. Noy voy a rendirme.

Deseas salvarlo, quién de verdad merece salvarse. Nadie en el mundo merece salvarse.

Nadie quiere entender más allá de su piel todo el odio y violencia que me das. Dime que está mal, podremos hacerlo. Dime que está mal, no voy a rendirme.
Track Name: 9. Paraíso perdido
Letra:

Malgastar el regalo del edén prohibido. Ignorar el lamento de este ser herido. La humanidad se arrepiente por un paraíso perdido en el tiempo. La tierra vengó su muerte, tras el mordisco de aquella serpiente.

No escuchará ningún ángel vuestros gritos de auxilio. Huirá entre nieblas esa huella maldita. No es fácil un paso al frente, aunque nadie lo dé. Saber que el mundo está a tus pies y retroceder, como un ciego sin fe.

Huirá entre nieblas esa huella maldita. La humanidad se arrepiente por un paraíso perdido en el tiempo, la tierra vengó su muerte tras el mordisco de aquella serpiente. La humanidad se arrepiente, la tierra vengó su muerte.
Track Name: 10. Noviembre
Letra:

La marea nos reunión en el mes de noviembre. Dos desconocidos que de repente querían conocerse, desde el primer día mis labios desearon acariciar tu piel.

Cuando sonríes todo cambia de color en mi interior. No existe nada mas a mi alrededor.

Esperaré hasta que la niebla se disipe y te deje ver el camino con claridad. Caminaré contigo a la ciudad donde sientas tus alas volar.

Cuando sonríes todo cambia de color en mi interior. No existe nada mas a mi alrededor. Deberé aprender a esperar y añorar tus besos desde otro lugar, lejos de donde estás.

Cuando sonríes todo cambia de color en mi interior, tan solo estamos tu y yo. Deberé aprender a esperar y añorar tus besos desde otro lugar, lejos de donde estás.

Tan solo estamos tu y yo...